Variantes de chorizos EL CALLOSINO


Chorizos dulces y picantes EL CALLOSINO

El chorizo es un embutido que se elabora a partir de la carne sin grasa del cerdo y de la panceta, magro y tocino. Todo picado y adobado con pimentón, orégano, pimienta y sal dan como resultado esta variedad que elaboramos en dos formatos: chorizitos pequeños y chorizos medianos y en dos versiones: dulce o picante, la diferencia está en la cantidad de cayena que se le añade a uno y a otro.

¿Como prepararlo?

Hay infinidad de recetas!! Chorizos al vino, con lentejas, macarrones, fundido con queso, minibrochetas, una buena barbacóa :)... Hoy os dejamos con unos chorizos a la sidra extraídos de Elle Gourmet. Que aproveche!

Ingredientes: Chorizos, sidra, aceite, patatas y sal

Foto via Elle Gourmet

Preparación;

1. Calentar una sartén al fuego y cuando esté caliente incorporar los chorizos. Saltear unos minutos para que pierdan parte de la grasa. 
2. Retirar la grasa que hayan soltado, volver a colocarlos en la sartén y cubrirlos con sidra. Dejar cocer hasta que estén tiernos. Retirar y reservar tapados para que no se enfríen.
3. Pelar y cortar las patatas en dados y freírlas en abundante aceite de oliva hasta que estén doradas, sacar, escurrir sobre papel absorbente, salpimentar.
4. Servir los chorizos a la sidra con las patatas fritas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores