¿Estamos ante la nueva hamburguesa?

Imagen via EL COMIDISTA

¿Podría ser la butifarra la nueva hamburguesa?

El Comidista de EL PAÍS, en uno de sus artículos, se hace esta pregunta y le da respuesta... La butifarra, ante la hamburguesa, lo tiene casi todo para ganar: tradición, personalidad 100% tuneable, con un amplio abanico de opciones, precio razonable y unas connotaciones nutricionales no demasiado negativas (aunque no deja de ser de cerdo, suele contener menos grasa que la salchicha al uso).

Imagen Via EL COMIDISTA
En Barcelona ya están proliferando locales especializados en este maravilloso producto con una estética contemporánea, lejos del fritangueo, con recetas tanto clásicas como inusuales que conscientes de la contundencia de este producto usan como nosotros, una base de carne totalmente natural y sin aditivos, y la acompañan siempre de productos frescos para crear maridajes suaves con vegetales, salsas ligeras, crujientes o purés. Además de un buen pan fresco elaborado a diario.

Si estos locales te quedan un poco lejos... no te preocupes, es muy sencillo disfrutar de ellas en casa, más allá de hacerlas a la plancha y acompañarlas de patatas... En el artículo nos dan algunas claves para su elaboración como por ejemplo hacer unas albóndigas rapidísimas con salsa para acompañar una pasta, o empanarla con huevo y pan rallado para hacer unos bocaditos que se pueden acompañar de pan con tomate y all i oli".... 

¿Imaginas dónde puedes comprar buenas salchichas en tu ciudad? :)
Solicítanos información a lossaboresdelcallosino@gmail.com y te informaremos de los puntos de venta más cercanos.

El artículo íntegro aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores